CBCastro 69 – CD Estela 57

Segundo partido en Primera Nacional y segunda victoria en casa ante el CD Estela de Santander. Arrancaba el partido con los castreños bastante concentrados, logrando un parcial de 8 a 2 en los cuatro primeros minutos. A partir de ese momento desconexion total en ataque y poco a poco los santanderinos lograron ir recortando la ventaja castreña. El cuarto acabo con una minima ventaja de 14 a 13 para el equipo local. El segundo cuarto empezo con el mismo agarrotamiento en ataque, mientras el CD Estela con una buena racha acierto logro ponerse por delante 17-22 en el minuto 5. Poco a poco nos centramos mas en defensa y aunque seguiamos con poco acierto ofensivo, ambos equipos intercambiaban canastas hasta llegar al final de la primera mitad con el marcador en 33-30.

El tercer cuarto siguio por los mismos derroteros, con los castreños cargando el juego en el interior, mientras que los santanderinos lo hacian con su juego exterior. El cuarto acabo con una ligera ventaja para los locales 50-47. En el ultimo cuarto, empezamos mucho mas acertados en el juego exterior y con dos triples de Miguel Sol en ataques consecutivos nos dejaba con 10 puntos arriba a falta de 3 minutos. Gracias al acierto en los tiros libres aguantamos el ultimo intento del CD Estela acabando el partido con el resultado de CBCastro 69 – CD Estela 57.

El proximo partido será en el domingo a las 18:00 en el Polideportivo Municipal Nº2 de Colindres contra el JVM Cocinas-Baloncesto Colindres, actual subcampeon de liga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: