Amide Camargo 94 – CBCastro 61

Derrota a domicilio del CBCastro, esta vez en casa del Amide Camargo. El equipo cuenta los partidos a domicilio por derrotas y esta vez la historia se repitió una vez mas.

Empezaba el Amide Camargo enchufado, y con un parcial de 12-2 en los primeros 4 minutos dejaba claro quien estaba metido en el partido. Poco a poco nos centramos un poco, pero los locales aumentan su efectividad en el tiro exterior, junto a malas rotaciones por nuestra parte nos colocan 10 abajo al acabar el cuarto. (26-16).

En el segundo cuarto lo iniciamos concediendo dos triples casi consecutivos, nuestra defensa exterior sigue sin ajustar y seguimos sin ideas en ataque. Ademas de no anotar con claridad, fallamos los tiros libres. Aun así, por fin subimos la intensidad defensiva y logramos acercarnos en el marcador al acabar el cuarto (44-30).

En el inicio del tercer tiempo, de nuevo el acierto exterior de los camargueses castiga nuestra defensa a rapiudamente se ponen 19 arriba (51-30), en cuanto logramos meter una o dos canastas los locales nos responden con un triple o una accion de dos más uno. Al finalizar el cuarto perdemos la cara al partido y nos dedicamos a protestar más a los arbitros que a defender a nuestros rivales y fruto de ello es un parcial de 12-4 que nos deja casi en la treintena de puntos de desventaja. El ultimo cuarto se nos hizo eterno, siguiendo los camarguesees anotando más fluidamente que nosotros, acabando el partido con el marcador de 94 a 61. Lo más negativo fue la lesion de dos de jugadores locales en dos acciones desafortunadas.

Derrota dolorosa, más por la imagen que dimos por el resultado, contra un Equipo que demostró tener las ideas muy claras, y al que esperamos una pronta recuperación de sus jugadores.

Por nuestra parte, recibimos este sabado en el Peru Zaballa a las 20:30 al lider de la categoria SAB Torrelavega. Con una victoria certificariamos nuestro pase a la Copa, la derrota nos dejaría fuera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: