CD Estela Veteranos 38 – CBCastro 44

Nos desplazamos el domingo por la mañana a Santander a disputar nuestro encuentro contra el Estela Veteranos.

Arrancamos bien el partido, logrando un parcial de 0-6 en dos minutos, pero empezamos a dar malos pases y perdemos más de un balon por minuto, lo que conlleva que estemos sin anotar más de ocho minutos y que el equipo local se reenganche al partido. (6-8). En los primeros minutos del segundo cuarto la tónica sigue igual, pero poco a poco, con una defensa muy solida nos vamos marchando en el marcador (17-26). En los ultimos tres minutos de la mitad, con un Estela desfondado fisicamente nos precipitamos en los ataques y no conseguimos tirar a canasta. Para acabar el cuarto recibimos un triple en la ultima posesion, que reengancha al partido a Estela (20-26).

En la segunda mitad tocaba sufrir, y toda la segunda mitad estuvimos con ventajas de dos a cuatro puntos, con las defensas superando claramente a los ataques. Gracias a nuestra mayor profundidad de banquillo llegamos a los tres ultimos minutos más frescos que los locales, en los que una penetracion de Aitor y un triple de Miguel nos dan 6 puntos de ventaja definitivos. El partido concluyó con el marcador de 38-44.

Nueva victoria como visitantes, en un partido ante un rival que nunca tiró la toalla y vendió cara su derrota. El triunfo nos deja colideres de Grupo, dependiendo de nosotros mismos para asegurar la primera plaza. Ahora recibiremos al Gerdau Reinosa, colider del grupo, el proximo Sabado a las 20:30 en el Peru Zaballa. Partido decisivo para aclarar que equipo pasará directamente a la Liga A-1.

Una respuesta

  1. Bien chavales, bien !!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: