CBCastro 46- Ampuero Basket 60

Derrota como locales, que nos aleja bastante de los puesto de Final Four y que deja aun más mermada nuestra plantilla.

El partido se disputó en el Polideportivo Peru Zaballa, a las 20:30 del sabado. Arrancamos el partido superando la dura defensa de los visitantes, y nos marchamos 10-6 en el marcador en los primeros minutos. A partir de ese momento el juego se las defensas se imponen claramente a los ataques y el juego se traba, con muchos errores en ataque por parte de ambos conjuntos, con los visitantes llegando al descanso con una ligera ventaja (24-26).

En la segunda mitad el partido sigue igualado, hasta que faltando 5 minutos para acabar el partido los de Ampuero logran encadenar tres ataques con acierto, lo que nos deja 5 abajo y nos hundimos fisicamente y psicologicamente. En los ultimos minutos los visitantes juegan más a placer y logran irse en el marcador hasta el resultado final de 46-60. Perdemos a Luis Mugica por una rotura de muñeca durante al menos un mes y a Miguel Sol con una contractura en la espalda. Como buena noticia el debut de Eneko este año con unos buenos minutos de calidad.

Ahora a intentar rehacernos, y recuperar efectivos. El proximo encuentro lo disputaremos como visitantes, en Torrelavega ante el SAB Torrelavega

DSC_0093

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: