Ampuero Basket 66 – CBCastro 56

Derrota en nuestra visita a Ampuero, en la que disputamos el partido hasta el final, pero nuestra falta de jugadores de banquillo nos acabo lastrando.

Nos desplazamos a Ampuero a disputar nuestro encuentro este sabado a las 20:00, comenzabamos muy compactos en nuestra defensa dando el tiro exterior, mientras en ataque intentabamos jugar al poste, nos fuimos un poco en el marcador al principio (2-6 m5), pero la presion local hizo su efecto y comenzabamos a perder balones sin llegar a tirar a canasta. En un par de minutos los locales dieron la vuelta al marcador y se colocaron en ventaja (11-6 m8), pero al fiinal del cuarto logramos volver a llegar a la canasta contraria y nos vamos 4 abajo (14-10). El segundo cuarto lo empezamos jugando nuestro mejor baloncesto del partido, y en cuatro minutos nos ponemos otra vez por delante (14-17 m4), pero los locales empiezan a ver el aro, y coger rebotes en ataque hacen que puedan marcharse con una ligera ventaja al descanso (31-27).

En el segundo tiempo igualabamos el partido en dos minutos(31-31 m2), pero los de Ampuero empezaban a tirar de más cerca y con mayor acierto, con lo que empezaban a acumular una pequeña ventaja (43-39 m6), se nos empiezan a acabar las fuerzas y en los ultimos cuatro minutos solo logramos meter un triple y los locales se logran despegar en el marcador por primera vez en el encuentro (52-42). En el ultimo periodo en los tres primeros minutos recibimos seis puntos más que nos dejan 15 abajo (58-43), pero lo fiamos todo al triple y con tres triples casi consecutivos, nos ponemos a ocho a falta de tres minutos (60-52 m7), pero no tenemos más capacidad de reaccion y los locales pueden llegar al los dos ultimos minutos con tranquilidad. El marcador acabó con victoria local por 66 a 56.

Desde aqui queremos agradecer a Oscar, que jugó un minuto pese a estar todavia renqueante de su esguince de tobillo el domingo pasado, y a Ruben que jugó todo lo que pudo aun estando todavia enfermo. Mencionar tambien el buen arbitraje del Sr. Blazquez.

Jugaremos nuestro proximo partido en el Peru Zaballa contra el segundo clasificado el SAB Torrelavega el sabado a las 19:00

DSC_0026

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: