Arsan Astillero 46 – CBCastro.com 57

Primer partido oficial de la temporada que se salda con victoria de los Castreños. El partido fue bastante trabado y tipico del inicio de temporada.

Nos desplazabamos en la mañana del domingo a Astillero a disputar nuestro encuentro con el Arsan Astillero.

El primer cuarto tuvo un ritmo lento y plagado de imprecisiones por parte de los dos equipos, aun así nos fuimos en ligera ventaja en el marcador (13-15). En el segundo fuimos mejorando nuestros ajustes defensivos aunque se mantenia la igualdad en el marcador, pero con un parcial de 0-6 en el ultimo minuto y medio del cuarto nos ibamos 6 arriba al descanso. (22-28)

Tras el descanso el equipo salió con otra intensidad defensiva y fruto de la buena defensa, continuamos con un parcial de 0-9 a nuestro favor que nos ponia en ventaja con 15 puntos arriba (22-37), el equipo local reaccionaba (29-40), pero volviamos a cerrar el cuarto con otro parcial de 1-7 que nos dejaba con el marcador muy favorable (30-47)

El ultimo cuarto, los locales salieron agresivos, metiendo dos canastas rapidas, pero las contrarrestabamos rapido y manteniamos nuestra ventaja a falta de 5 minutos (38-55). En vez de dejarse llevar los locales subieron de intensidad dando un ultimo esfuerzo, y entre las imprecisiones en el pase, el cansancio acumulado y un exceso de individualismo en ataque el partido se cerró con un parcial en contra de 8-2 que hizo que la final nuestra victoria fuese por 11 puntos (46-57).

Victoria en la cancha de un rival que en ningun momento dejo de luchar y dar la cara. Todavia nos falta coger el ritmo de competición, el sabado 19 a las 19:30 en el Peru Zaballa recibimos al Castrobasket una nueva reedición del derby castreño.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: