CBCastro 56 – Arsan Astillero 32

Victoria en casa ante un correoso Ventanas Arsan que nos clasifica para la liga A1 matematicamente, a falta del derbi de la semana que viene.

Primer cuarto raro, empezamos con problemas en el marcador que hizo que empezase el partido, y al de dos minutos tuviesemos que parar para intentar solucionarlos, lo que dejó a los dos equipos muy frios. Para el minuto 5 el marcador reflejaba un 6-4 a nuestro favor, pero una vez que entramos más en calor dejamos atrás a nuestros rivales con un parcial de 10-0 para acabar el cuarto.
En los dos primeros minutos aumentamos más la ventaja (21-4), pero a los visitantes les entran por fin los tiros, y se vuelven a acercar en el marcador (14-25), pero en la ultima acción de la primera mitad, Carlos mete un triple sobre la bocina que hace que nos vayamos 29-15 al descanso..

En el segundo tiempo, la defensa zonal planteada por los visitantes hace que tengamos que hacer ataques largos, y el ritmo de partido decae. Seguimos atacando la zona con paciencia y poco a poco seguimos aumentando la distancia en el marcador hasta los 20 puntos al acabar el cuarto (42-22). En los tres primeros minutos del cuarto los visitantes por primera vez pierden el orden y logramos anotar en tres ataques 8 puntos, lo que deja el partido practicamente decidido (50-22). Los ultimos minutos discurren a un ritmo bajo, con poca anotación lo que hace que el partido acabe 56-32 a nuestro favor.

Partido trabado, ante un rival que salvo los tres primeros minutos del ultimo cuarto dió la cara en todo momento. Buenas sensaciones justo antes del derbi de la semana que viene. Jugamos en el Pachi Torre contra el CastroBasket el domingo a las 12 de la mañana.

DSC_0427

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: