CBCastro 87 – Gerdau Reinosa 73

Se presentaban los campurrianos con solamente 5 jugadores, lo que auguraba una tarde larga para los visitantes. Comenzamos agresivos presionando y aunque durante los 5 primeros minutos los visitantes aguantan en el marcador (11-10 m5), logramos adquirir una pequeña ventaja para acabar el cuarto 7 arriba (24-17).  Tras el minuto de descanso los campurrianos salen con renovados brios y con tres triples logran empatar el partido (31-31 m5), pero nuestra labor de desgaste hace que se les acabe la gasolina y anoten solo una canasta en 5 minutos, mientras reciben 17 puntos en contra lo que nos deja en ventaja al acabar la primera mitad (48-33).

La segunda mitad la iniciamos con una nueva racha que nos da nuestra maxima ventaja (62-39 m5), aunque los campurrianos siguen ordenados y recortan nuestra ventaja al acabar el cuarto (66-47). El ultimo periodo se inicia con un intercambio de canastas (78-58 m5), pero los visitantes no arrojan la toalla y desde la linea de personal recortan nuestra ventaja  acabando el encuentro con el marcador de 87-73.

Victoria contra un animoso rival que nunca se descompuso y siguió jugando a lo suyo, con un gran merito al no disponer de cambios. Tercera victoria consecutiva que nos coloca en el cuarto puesto a falta de 3 partidos para acabar la primera vuelta. Nuestro proximo rival será el Pas Pielagos B, partido que jugaremos como local el proximo sabado 1 a las 20:30 en el Peru Zaballa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: