CBCastro 84 – Daygon Santander B 58

Partido que en principio parecía asequible , tornó a difícil papeleta por la baja ese día de los dos técnicos entrenadores  del equipo . El grupo  reaccionó muy bien ante este imprevisto  de última hora y supo mantener el orden, control y tempo del partido en todo momento y con una actitud muy positiva logro llevarse la victoria.

En el primer cuarto se salio a tope y en el minuto 7 teniamos un marcador de 18 – 6 a favor. Los rivales se pusieron las pilas y empezamos ya el segundo cuarto con un 21 – 16 , y Alvaro con 2 personales que nos hacia reservarle en el banquillo.

Segundo cuarto parecido al primero, donde empezamos sacando ventaja 39 – 25 m. 18 pero en los minutos finales nos recortan, yendo al descanso  41 – 33 .  Muy buen cuarto de Villar y Aitor.

En el tercer cuarto Alvaro se lesiona el tobillo y no puede seguir, pero Rubén y Aitor tiran del carro y acabamos con 60 – 46 a favor, una buena ventaja para finiquitar el partido en el último cuarto.

Llegando a tener ventajas de hasta 32 puntos , acabamos  84 – 58 el cuarto final.

Partido limpio y sin problemas, contra un rival deportivo.

Todo el equipo estuvo muy bién , los dos bases, Berto y Miguel mandando, Rubén , Villar y Alberto mandando en el rebote e intimidando, y el resto dándolo todo con sacrificio, así es fácil dirigíos, pero no me volvéis a engañar.

Fdo. Tom

El proximo partido será el sabado 22 a las 19:00 horas en la que recibiremos al lider de la categoria, el Cervezas La Cierva – Ampuero, en el Peru Zaballa a las 19:00

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: