CBCastro 50 – Amide Camargo 63

Derrota ante el segundo clasificado del grupo, en un partido igulaado hasta que perdimos el fuelle.  Partido disputado en el Peru Zaballa. Iniciamos el primer cuarto con una leve ventaja en los primeros minutos (7-4 m4), mientras que los visitantes marraban desde la linea de personal, lograbamos ir anotando hasta llegar a unos respetables 19 puntos en el primer cuarto (19-14). El segundo cuarto lo continuabamos mantentiendo la ventaja (25-20 m6), pero nuestra corta rotación de 8, hace mella y nos desfondamos no pudiendo anotar en lo que queda de parte. Amide logra hacer un parcial de 10-0 en 5 minutos lo que les coloca en ventaja al acabar la primera mitad (25-30).

El inicio de la segunda parte sigue como el final de la primera. Nuestra defensa es buena, pero no tenemos fuerzas para poder superar a la defensa agresiva de los camargueses. Poco a poco van anotando desde la linea de personal y se van marchando en el marcador con 10 puntos de ventaja al acabar el cuarto (33-43).

Los primeros cinco minutos del ultimo periodo certificaron que no podiamos con los visitantes, tres puntos anotados mientras que los visitantes anotan 10 más (36-54), En los ultimos 5 minutos, y con bastante más relajación por parte de los dos equipos logramos anotar con mayor facilidad, y logramos maquillar el resultado anotando 14 puntos. El resultado final es de 50-63.

Derrota ante un equipo que fue superior, aunque pudimos plantarles cara durante gran parte del partido, mientras tuvimos fuerzas. Dato curioso, 35 minutos sin tirar un tiro libre por parte de los locales. Disputaremos nuestro proximo partido el Viernes a las 21.15 en el Peru Zaballa ante el Arsan Astillero

CAM01263

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: