CBCastro 68- Trefilerias Quijano CB Corrales 67

Victoria castreña en un partido que no se decidió hasta que sonó la bocina.Partido disputado en el Peru Zaballa este sábado a las 20.30. Comenzabamos el partido moviendo muy bien el balón, pero los tiros eran escupidos por el aro, los visitantes logran irse en el marcador 0-6 pero en dos minutos empatamos el partido (6-6 m7), pero seguimos fallones y los visitantes se despegan, pero dos acciones de Aitor hacen que vayamos al final del cuarto en desventaja (11-15). En el segundo cuarto nuestra defensa sigue siendo superada (14-23 m3), pero subimos nuestra defensa y en seis minutos empatamos el partido (32-32 m8), pero tres defensas malas permiten a los corraliegos, siempre efectivos irse en ventaja al descanso (34-37)

El tercer tiempo salimos a vaciarnos en defensa, y en tres minutos volvemos a empatar el partido (43-43 m4), con nuestro mejor juego continuamos presionando y nos ponemos 10 arriba, (54-44), los últimos minutos son un carrusel de tiros libres visitantes, pero podemos mantener una ligera ventaja al acabar el cuarto (57-49). El último periodo los visitantes nos endosan un parcial de 0-7 que iguala el partido (57-56 m3), pero logramos meter cuatro canastas con dos buenas asistencias de Miguel que nos dejan 8 arriba a falta de 4 minutos. Los Corraliegos demuestran porque van segundos en la liga y con un acierto brutal vuelven a un punto a falta dos minutos para el final (65-64 m9). El último minuto es una sucesión de ataques que fallamos, pero Luis y Oscar capturan entre los dos 6 rebotes en ataque, los visitantes hacen faltas rapidas para llevarnos a la línea de tiros libres, metemos solo uno de cinco, mientras que los visitantes meten un triple en una transición. En el último ataque de los visitantes se culmina con un tiro franco tras una gran ayuda, pero el balón no entra el rebote en ataque queda debajo de nuestra canasta, lo que hace que el tiempo se agote antes de que el jugador visitante logre tirar a canasta y logramos ganar en un final de infarto.

Partido emocionante hasta el final, aunque un poco deslucido por las bajas de los dos equipos, los resultados de este fin de semana hacen que tengamos que jugar el último partido todavía sin salvarnos, pero dependiendo de nosotros mismos para mantener la categoría. Jugaremos el próximo domingo contra el UC Cantbasket en el Polideportivo de Cueto el próximo sábado a las 20.30

IMG_20150411_212406

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: