EDM Cayon 58 – CBC 44

Derrota merecida ante un rival que nos supero en los ultimos 15 minutos claramente. Nos desplazabamos a Santa Maria de Cayon a disputar nuestro encuentro, nos encontramos con un pabellon al que le falla la iluminación y hay poca visibilidad en toda la pista.

Comenzamos el partido adaptandonos a la pista, poco a poco vamos entrando en dinamica los dos equipos (12-11), el segundo cuarto encontramos la tecla y jugando a un buen nivel defensivo logramos irnos en el marcador dejando en 5 puntos a los locales(17-24). Seguimos jugando a un buen nivel y logramos nuestra maxima ventaja ventaja (26-36 m5). Una tecnica nos saca del partido, fallamos tiros claros pero los locales nos remontan la ventaja (37-37). Ultimo cuarto horrible, solo anotamos una canasta en juego. Una defensa muy fisica por los locales permitida por el arbitro hace que nos quedemos sin ideas y perdamos el cuarto 21-7 lo que hace que los de Cayon se lleven una victoria justa.

Derrota que nos debe hacer reflexionar y que hace que no podamos volver a fallar en lo que queda de segunda vuelta. Muchos fallos de concentración sobre todo en defensa y nula capacidad de reacción desde el banquillo. Recibiremos al Pumas este Sabado a las 20:30 en el Peru Zaballa.

IMG_20151107_212006

Anuncios

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: