CB Castro 100 – Pumas 39

Victoria abultada en un partido dominado de principio a fin.  Partido disputado en el Peru Zaballa ante un publico numeroso este sabado a las 20:30.

Comenzamos el partido imponiendo nuestro ritmo, con mucha agresividad en defensa y marchandonos rapidamnte en el marcador (9-2 m4), los visitantes fallan desde la linea de personal y podemos aumentar un poco más nuestra ventaja al finalizar el cuarto (21-8).

En segundo cuarto recibimos solamente dos canastas, mientras metemos 15 puntos en 3 minutos lo que deja el partido a nuestro favor (36-8 m3). Seguimos a buen ritmo tanto en ataque como en defensa lo que nos permite irnos al descanso con el partido practicamente decidido (49-12).

El tercer periodo se inicia con la lesion de un jugador visitante, al que se le sale el hombro al intentar salvar un balon en linea de fondo, lo que nos deja frios, nos cuesta entrar en calor otra vez unos minutos anotando a menor ritmo, pero seguimos aumentando la diferencia (72-20). En el ultimo cuarto relajamos nuestra defensa, recibiendo casi más puntos en contra que en el resto del partido, sobre la bocina logramos redondear el partido anotando nuestro punto 100, para acabar 100-39.

Partido que nos permite volver a recuperar sensaciones para afrontar el partido decisivo para la clasificación contra el Baloncesto Solares, el proximo sabado a las 16.15 en el Mies del Corro. Desde el CBC le deseamos una pronta recuperacion del jugador del Pumas lesionado.

IMG_20151114_203122

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: