CBC 46 – Daygon Santander 74

Derrota contundente ante el lider de la categoria, el Daygon Santander que demostro su superioridad ante nuestro equipo.

Partido disputado en el Polideportivo Peru Zaballa, el sabado a las 20.30

El partido lo iniciaron los visitantes con sus señas de juego, una presion agobiante y una salida rapida al contraataque para conseguir bandejas faciles, tras cinco minutos el marcador reflejaba la superioridad visitante por un 3-11. Tras un tiempo muerto logramos para el ritmo del partido y mantener la diferencia (9-18).

El inicio del segundo cuarto sigue siendo un monologo de los visitantes (11-28 m4), pero poco a poco logramos parar la sangria de los ataques rapidos, nuestra defensa en ataque estatico aguanta bien y logramos recortar la ventaja al descanso (21-34).

El tercer periodo lo iniciamos con otra actitud y el ritmo de anotacion por parte de los dos equipos es bastante más alto, logramos mantener la distancia todo el cuarto (38-50 m9), pero en el ultimo minuto ya muy cansados por la presion visitante recibimos un parcial de 0-7 que deja el partido casi sentenciado (38-57).

El ultimo periodo el ritmo del partido vuelve a ser mucho más bajo, con rotaciones en los dos equipos. El mejor juego en velocidad de los visitantes hace que logren aumentar la ventaja en el marcador, mientras los dos equipos esperan a que se acabe el partido cuanto antes. El marcador final fue de 46-74.

Derrota ante un conjunto santanderino bien armado y que demostró estar un par de velocidades más que nosotros, plantamos cara en bastantes momentos del partido mientras nuestro fisico inferior aguantó.

Cerraremos la temporada 2015/2016 visitando al Gerdau Reinosa el proximo sabado a las 16.30 en tierras campurrianasIMG_20160423_204613

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: