Jornada Escolar 12 Noviembre

Tras el parón por la semana de vacaciones sigue la andadura de la Cantera del CBC.

En esta jornada , había enfrentamiento entre los equipos de Castro Urdiales, en su categoría cadete, en esta ocasión el cadete del CBC se llevo el gato al agua con una victoria por quince puntos 57-42 , tras un buen partido de los nuestros, ante un rival que no nos lo puso nada facíl. Con todo lo mejor del partido fue la hermandad que mostraron los jugadores, compañeros algunos de ellos de colegio e instituto.

img_20161112_092010

El partido en lo deportivo fue controlado por el CBC prácticamente desde el inicio , llegando al descanso con una ventaja de diez puntos que nuestros muchachos supieron administrar e incluso aumentar gracias a su buena labor en el aspecto defensivo y en el control del rebote tanto defensivo como ofensivo, terminando el encuentro de manera comoda.

El resto de la jornada transcurrió como sigue, nuestras chicas

INFANTILES FEMENINAS perdieron contra Castañeda, con un marcador ajustado y por la diferencia física de los equipos, nuestras chicas son de primer año y la mitad del equipo de categoría alevin, en todo momento mostraron un espíritu combativo e intentaron remontar, pero no fue posible, a pesar de ello la grada les correspondió a su esfuerzo con un fuerte aplauso.

En cuanto a nuestros INFANTILES MASCULINOS, sufrieron una dolorosa derrota por tan solo dos puntos, y fallando un triple que les hubiese otorgado la victoria, su entrenador Alvaro nos ha indicado que esta muy contento de la evolución de sus jugadores y que el camino emprendido pronto dara buenos frutos.

En cuanto al equipo ALEVIN MASCULINO, sigue con su buen hacer y consiguió una comoda victoria, su evolución es muy buena y confiamos en que esta siga mas adelante a pesar de ser nuestro primer año, la labor que se esta haciendo con los muchachos seguirá dando sus frutos.

El BENJAMIN MASCULINO, viajo fuera por primera vez en la temporada, dando a los muchachos la experiencia de su primer viaje deportivo a un partido, en cuanto al encuentro en todo momento estuvo reñido y se perdió en los últimos minutos gracias a un triple conseguido por el equipo contrario, aun asi destacar que en nuestro equipo la mayoría de nuestros jugadores consiguieron anotar favoreciendo la labor de equipo.

Felicitar a todos los integrantes del CBC, por su inmejorable entusiasmo , y animarles a seguir con el trabajo que realizan en los entrenamientos que será lo que garantice los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: