Jornada Escolar 20 Noviembre

CRONICA JORNADA 19/11/2016

 

Una vez más aquí estamos, para analizar la jornada, la cual comenzó con muy bien pie por parte de nuestros cadetes que consiguieron una nueva victoria sobre Santoña por 60-49, los nuestros comenzaron con fuerza y se fueron rápidamente en el marcador, sabiendo gestionar la diferencia el resultado nunca corrió peligro, si bien se provecho para practicar nuevas directrices y dar minutos a los menos habituales.

La jornada continua con el partido de nuestras infantiles femeninas que también consiguieron una victoria por 44-30, nuestras chicas sabiamente dirigidas por su entrenador MAURI solventaron el encuentro y se anotaron su segunda victoria en la que colaboraron todas sus compenentes, a seguir en esa línea chicas.

En cuanto al resto de los integrantes del club ,tanto el infantil masculino como el alevin masculino plantaron cara a sus rivales ,pero al final , no pudo ser y perdieron sus partidos, pero dando una buena imagen.

En cuanto a los pequeños del club, benjamines se enfrentaron al líder del grupo, Laredo, y a pesar del resultado 20-70, tuvieron varios sextos en donde le pusieron en apuros, ha seguir trabajando .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: