Jornada Escolar 14 de Enero

CADETE MASCULINO

Vuelta a la competición, nuestros cadetes se enfrentaron al Castro negro y salieron derrotados. El partido nuestro fue muy malo y ellos estuvieron muy acertados y jugaron un gran partido, sobre todo Gonzalo y Mikel que con 37 puntos y 18 puntos respectivamente hicieron un gran partido. Por nuestra parte todo salió mal y jugamos el peor partido de la temporada con solo 26 puntos, muy lejos de nuestra media.

Nno pudo ser y se perdió contra un gran equipo, ahora a seguir desarrollando nuestro juego en segunda, procurando que predomine el juego en equipo y se vea la colaboración de nuestros escasos jugadores y la aportación de los más nuevos y de todos los demás integrantes. No quiero acabar la crónica sin antes felicitar a todos los jugadores del CB negro y desearles lo mejor en su andadura en primera división y que representen al baloncesto castreño con éxito en primera mientras nosotros lo hacemos en segunda.

Así mismo resaltar el excelente trabajo realizado en esta fase por los miembros del cadete CBC, donde todos y cada uno de ellos se han exprimido al máximo en cada partido , a pesar de ser pocos , y han intentado dar lo mejor de si mismos, mi más sincera gratitud como entrenador y animaros a seguir en la misma línea, por cierto las pizzas las pago yo.

INFANTIL MASCULINO

Primer partido despues del paron navideño y mermados por la gripe nos desplazamos a Los Corrales de Buelna, tras un retraso que nos obligó a cambiar de pabellon, jugamos un gran partido donde las cosas que hemos trabajado estas navidades funcionaron bastante bien. Al final se perdió por 4 puntos (30-26) pero jugamos y defendimos a muy buen nivel. Siguiendo asi empezaremos a ganar partidos pronto.

INFANTIL FEMENINO

CB Castro 31 – Motor Colindres 45

ALEVIN MASCULINO

EMD Ampuero 18 – CB Castro 35

BENJAMIN MASCULINO

IMD Laredo Blanco 80 – CB Castro 20

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: