Jornada Escolar 5 de Marzo

Benjamin Masculino

CB Castro 13 – 63 Cantbasket Cabo Mayor

Muy mal partido el jugado el sábado. A pesar de que la abultada diferencia fuera fruto de los casi 30 puntos de un solo jugador, la superioridad del rival se hizo notar en todo momento. N uestros jugadores cayeron en errores básicos que se creían superados como la ausencia de balance defensivo o la nula circulación de balón.  Falta de lucha en el rebote que nos diera segundas oportunidades hizo que nuestro marcador se quedase a 0 en cuatro periodos.  Solo el tercer periodo se saldo con un balance positivo para nosotros (+6)

Bezana 33 – 44 CB Castro

Perseguida victoria el domingo contra Bezana en el partido aplazado de jornadas anteriores. El partido comienza con igualdad en los marcadores (11-11 2ºperiodo, 17-15 3º periodo), pero con mucho mas orden en nuestros jugadores. Ver como la lucha por el rebote nos da la oportunidad de anotar, y que la presión resulta en robos a nuestro favor que acaban en canasta fácil hace que los jugadores estén mucho mas motivados y centrados. Es esta concentración la que lleva a reducir los errores y cada indicación dada se trasladaba a la pista. El partido se rompe en el 4º periodo (4-22) y aprovechamos esa ventaja para rotar a todos los jugadores.

Infantil Femenino

EDM Suances – CB Castro

Despues de tres victorias consecutivas se nos escapo la cuarta. Empezamos el partido perdiendo y tuvimos que ir a remolque todo el encuentro hasta que en el ultimo cuarto conseguimos empatar el partido. Por unos aciertos de ellas y unos desaciertos nuestros perdimos de cinco. Notamos mucho la cancha  y el tablero porque se nos fueron puntos claves que normalmente solemos meter. Como siempre agradecer a las chicas la garra que muestran en todos los partidos  el esfuerzo. A por la proxima victoria !!

Infantil Masculino

CB Castro 26 – San Agustin 14

Partido extraño ya que durante la primera mitad los visitantes solo pudieron alinear 5 jugadores. En la segunda y ya con los visitantes con todos sus efectivos seguimos jugando muy bien y tambien ganamos el parcial. Los entrenamientos de las ultimas semanas se van notando y vamos cogiendo más confianza y ajustamos mejor los pases y los movimientos. Entrenando asi de fuerte ganaremos más partidos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: