Jornada Escolar 18 de Marzo

Infantil Femenino

Castrobasket 14 – CB Castro 44

Gran partido de nuestras chicas en la mañana del domingo contra nuestras compañeras del Club Castrobasket. Pese a los nervios, fueron capaces de de superar a las rivales en todas las facetas del juego: movimiento del balon, contraatque, rebote y por supuesto lucha y garra.

En los dos primeros cuartos nuestras dos jugadoras mas altas (Jaione y Mar) consiguieron frenar la superioridad en altura de las rivales con una gran defensa, se apoderaban del rebote tanot en ataque ocmo en defensa.

Nuestras 6 jugadoras alevines que completan el equipo estuvieron a un nivel excelente, demostrando la gran evolucion que han tenido estos meses de duro trabajo en los partidos y entrenamientos.

Las veteranas estuvieron pletoricas, aportando su experiencia y garra. El ultimo cuarto fue un premio al esfuerzo de las chicas, que con un parcial de 2-17  remataron el partido.

Desde aqui dar las gracias al entrenador rival al retirar a alguna jugadora que debido a los nervios de que no salia nada de lo que saben hacer cometió alguna falta innecesaria. Bueno por ultimo decir “EQUIPO” que lo han demostrado y a por el siguiente partido

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: