Jornada Escolar 21 de Octubre 2017

Infantil Masculino

CB Castro 51 – Entrembasaguas 15

Último partido de la primera vuelta contra el equipo mas fácil del grupo. Se esta notando cada vez mas los entrenamientos semanales y la soltura de nuestros jugadores. Nos hemos atrevido con tiros de media distancia y triples, cosa que a los entrenadores nos gusta ver. Seguiremos entrenando y corrigiendo detalles, y sobretodo, divirtiendonos. Enhorabuena a los chicos!!!

Infantil Femenino

EDMB Santoña 65 – CB Castro 44

3er partido de las chicas y nos desplazamos a Santoña con todo el grupo al completo , Jaione volvia  de su lesión sin haber entrenado casi .
En el partido se vieron buenos momentos de baloncesto , moviendo el balón y haciendo jugadas en interior de la zona para acabar en acierto, se movio bien el balon y al descanso fuimos ganando de 1 ( 26-25 ) . Pero al comenzar tercer cuarto , tres fallos al sacar se fondo hicieron que ellas encestaran tres faciles canastas , al acabar este cuarto nos pusimos 40-36 perdiendo .
Llego el cuarto decisivo y el físico nos paso factura y se nos fue el partido , perdiendo 65-44 .
A destacar las jugadas que hicimos por parte de todas y hay que mejorar el trabajo individual. Me quedo con el esfuerzo de todas  , y la victoria  esta cerca , espero que a la vuelta de estos tres partidos jugados hasta ahora , las podamos dar guerra y llevarnos  el triunfo porque lo hemos tenido cerca varias veces .
GRAN EQUIPO CHICAS 🏀👍
Alevin Masculino

Castrobasket 47 – CBC 50

Partido muy igualado que se consiguió ganar gracias a lo practicado los anteriores días y la gran actitud de nuestros jugadores al jugar un partido tan importante ante nuestro vecinos. Destacar el gran partido de Fran que gracias a sus canastas y su grandísima defensa logramos controlar el partido y aunque solo ganábamos de 3 parecía que ganábamos de más, ya que nos encontrábamos cómodos en el campo y cometíamos pocos errores.

Felicitar otra vez más a los chavales por este gran victoria y seguir entrenando para conseguir grandes cosas.

Benjamin Masculino

CB Castro 19 – Colindres 69

Derrota abultada contra el Colindres, equipo que fue superior en todas las facetas de juego y que con unos buenos porcentajes en las finalizaciones consiguieron irse del marcador.

Arrancamos el partido muy despistados, costandonos mucho subir la pelota hasta media pista. Los ataques que llegan hasta la zona se pueden contar con los dedos de una mano en la primera mitad, si bien se pudo ver alguna buena circulación de balón. En la segunda mitad el juego se vio mucho mas ordenado, y aun faltando hacer canasta, la sensación fue positiva.

Hay que seguir trabajando las entradas y la intensidad defensiva, que cada vez esta mejor. Tiros lejanos y precipitados que nacen de la ansiedad de los jugadores por meter canasta es otro aspecto que habra de mejorarse. Siguiente partido contra Academia Estela Rubayo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: