Jornada Escolar 28 de Octubre 2017

Pleno de victorias este fin de semana. A seguir trabajando duro CBC!!

Infantil Masculino

CB Castro 27 – Cantbasket 04 24

Partido con malas sensaciones de cara a esta vuelta. Nos encontramos otra vez con Cantbasket, que nos ha demostrado porque va segundo y nos ha dado pelea, como en primer encuentro. Esta semana trabajaremos sobretodo la defensa individual y colectiva, y otros pequeños detalles como entradas por ambos lados y cierre de rebote. Aun así, hemos ganado de 3 puntos (27-24). Enhorabuena a los chicos!!!

Infantil Femenino

CB Castro 42 – San Agustin 29

Cuarto partido de la temporada y nos enfrentábamos en casa a San Agustin . Por fin llego la primera victoria .
Comenzamos el partido y desde principio , tomamos ventaja gracias a las penetraciones por la zona pese a la presión del equipo contrario y acabamos ganando 12-4 al finalizar el primer cuarto.
Comenzo segundo cuarto y seguimos en la misma linea y fuimos al descanso ganando 21-12.
En tercer cuarto acabamos ganando 30-20 y rematamos el último con resultado final 42-29 .
Se hicieron cosas buenas aunque tenemos puntos a mejorar pero se vio una  mejoria  en el campo . Dar las gracias a todas las chicas y a seguir en la misma linea . Vendran mas victorias seguro !!
🏀👍

Alevin

Cantbasket Formación 27 – CB Castro 65

Primer partido que jugamos fuera de casa y en cancha completa. Empezamos un poco atolondrados y nerviosos los dos primeros periodos, pero a partir del tercero todos empezamos a jugar juntos y correr como un equipo con lo que logramos despegarnos en el marcador y disfrutar de una gran victoria. Lo más importante de todo es que las cosas que trabajamos en los entrenamientos salen MUY bien, así que a seguir entrenando duro para preparar nuestra visita al campo del lider de nuestro grupo EM Ampuero dentro de 15 días

Benjamin

Academia Estela Rubayo 21 – 61 CBCastro

Primera victoria en el campo este año por parte de nuestros mas pequeños ante un rival falto de experiencia en la competición.

Nos desplazamos a primerísima hora hasta Rubayo con 10 jugadores para encarar un partido del que esperábamos obtener buenas sensaciones en los puntos que se han trabajado la ultima semana. Y así fue, buenas circulaciones de balón por parte de todos nuestros jugadores en todo momento, una claridad y atención en la defensa que no se había visto hasta ahora -con jugadores habitualmente despistados metiendo la mano buscando robar balón- y muy pocos tiros lejanos precipitados o mal seleccionados.

El partido arrancó con una pequeña ventaja para nosotros que poco a poco fuimos engordando si bien la enorme cantidad de canastas fáciles desperdiciadas lastró que nos fuésemos en el marcador (12-25). Tras el descanso y con unas pequeñas correcciones se consiguieron anotar en un solo tiempo casi tantos puntos como los anotados en todo el partido anterior. (12-47 fin de 4ºperiodo).

Buena mañana en la que disfrutaron niños y mayores. Ahora dos semanas para entrenar la finalizacion de entradas. Nuestro proximo rival nos traera un derbi, CastroBasket Aguilas el 11 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: