Jornada Federada 29 Octubre 2017

Senior Masculino

Pas Pielagos 77 – CB Castro 58

Primera derrota del año en un partido en lque dimos la cara hasta que el fisico nos aguantó. Nos desplazamos a la pista de Parbayon para disputar nuestro encuentro contra el Pas Pielagos. Comenzamos el partido con una defensa poco ajustada lo que permitió a los locales irse en el marcador (20-13). Rapidamente nos reenganchamos al partido con tres canastas (20-19 m3) aunque la presión local nos hace daño. Lo solucionamos con los pivots ayudando la subida del balón y logramos hacer que le lleguen muchos balones a Villar que se muestra imparable en la pintura y nos mantiene en el partido (35-29).

En el tercer cuarto seguimos haciendo la goma pero un par de buenas acciones de Villar y Cesar nos dejan otra vez  a tres puntos (39-36 m4), y todavia tenemos opciones al acabar el cuarto (48-43). El ultimo cuarto se inicia con la quinta falta de Cesar y en cuatro minutos los locales empiezan a meter los triples y nosotros a fallarnos las piernas lo que nos deja sin capacidad de reaccion (62-45 m4) los ultimos minutos intentamos salir lo mejor que podemos de la presion y acabamos perdiendo el partido 77-58.

Buen en el que nos falló no poder llevar un banquillo más profundo, siempre que tuvimos piernas dimos la cara. Enorme Villar con 27 puntos de todo tipo. Aún con la derrota seguimos liderando el grupo empatados con Financial Brokers. Volvermos a jugar como visitantes el proximo domingo por la tarde contra la ADB Colindres

Junior Masculino

CB Castro 63 – Castrobasket 53

Quinto partido de la temporada, y que mejor que un derbi en Castro.
Desde el comienzo fue un partido intenso y esto se reflejó en el marcador de cada cuarto (14-13, 27-21 a favor nuestro acabando el tercer cuarto 45-46 a favor de Castrobasket).
Estaba todo por decidir en el último cuarto. Como suele suceder cuando el equipo entrega todo en el campo, el resultado tiene que llegar… y llegó. Acabó el partido con un 63-53 a favor nuestro, realizando un gran último cuarto con un definitivo parcial de 18-7.
Dar las gracias por el buen trabajo de todos y cada uno de los jugadores, que pese a ser su primer año en esta categoría, y a pesar de contar con nuevas incorporaciones en la competición supieron lidiar con la experiencia de los contrarios en la categoría al ser el segundo año de muchos de ellos.
Haciendo honor a las leyendas populares: David venció a Goliat, en este caso, el CBC venció a Castrobasket.
Resaltar el buen ambiente de la grada (ojalá todos los partidos se vivieran de igual manera) y gracias a nuestra afición que lo dio todo hasta el ultimo pitido.
Quiero terminar dando las gracias a: Wilmeaker, Ismael, Alex, Diego, Pablo, Adrián, Alberto, Lyon, Víctor, Lino, Vicen, por lo vivido ayer, por eso nos gusta este deporte.
Añadir que con la manera de trabajar del CBC, se consigue que grupos de jóvenes que les gusta el baloncesto sepan apreciar el esfuerzo y la entrega de todos los equipos a los que se enfrentan, y aprender de sus cualidades, lo cual hace posible que el que de momento es último en el grupo pueda mirar de tu a tu a cualquier otro equipo, incluido los que en el partido de este sábado perdieron dignamente.
🏀👍
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: