Jornada Escolar 18 de Noviembre

Pleno de Victorias este fin de semana !

Benjamin

CB Castro 31-30 Daygon Calasanz

Victoria por un solo punto contra el Daygon Calasanz en un partido donde siempre estuvimos por delante en el marcador.

El partido arranca con nuestros niños bastante centrados, viéndose defensas más agresivas cada vez, pero costando muchísimo anotar canasta; Al finalizar el segundo tiempo el marcador era 5-7. Es en el tercer y cuarto periodo donde si conseguimos anotar con cierta fluidez, capturando rebotes y haciendo circular el balón. Parecía que despegábamos en el marcador pero unas cuantas defensas ausentes dieron al rival unos puntos que nos dejaban en solo 5 arriba. En el último tiempo Calasanz anota tres canastas empatando a 30 el partido con poco mas de 1´ para acabar. Nuestro único punto en este  periodo llega desde el tiro libre, nos coloca por encima y acabamos por ganar para alegría de nuestros pequeños.

Pasadas unas semanas de competición se aprecia una mejora clara en el equipo. Seguimos teniendo problemas para anotar canastas que deberían ser fáciles pero la intensidad defensiva para robar, marcaje 1 a 1, circulación de balón y bote con la cabeza alta nos traerá alegrías.

Alevin

CB Castro 33 – Castrobasket 27

Victoria en un derbi plagado de intensidad en la que con una gran remontada nos llevamos la victoria.

Empezamos el partido un poco frios con los visitantes bastante agresivos en su defensa lo cual nos hace fallar canastas que deberiamos haber metido. Nuestra defensa es buena y aunque en ataque metemos poco, aguantamos el chaparron los primeros cuatro cuartos para empezar el quinto solo a once puntos de diferencia. En tres minutos logramos reducir la diferencia a solo seis puntos y a partir de ese momento nos venimos arriba y acabamos el partido con un parcial de 20-5 que nos hace llevarnos el partido 33-27. Extraordianrio partido en las que las cosas que entrenamos salen bien. Dar las gracias a nuestros tres Benjamines, Asier Carla y Elantz que anotaron todos y nos dieron minutos de calidad cuando las cosas estaban feas. A seguir trabajando CBCB !

Infantil Masculino

Entrambasaguas 22-  CBC 42

Sexto partido de la primera fase con un buen resultado (22-42). Gran encuentro con muy buenas sensaciones, ya empezamos a corregir fallos y conseguimos levantar la cabeza. Hicimos cantidad de “pasar y cortar”, salimos al contrataque por las calles bien marcadas, cerramos rebote… Se notó que jugamos en campo grande ya que al final de cada cuarto nuestros jugadores estaban agotados. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando!

Infantil Femenino

Kells College 28- CBC 60
Empezamos muy centrados en el juego y haciendo las cosas como temiamos que hacerlas , después de hacer un partido desastroso la semana pasada . Lo ensallado en la semana ha salido a la perfección, buena defensa robando balones al contrario y haciendo que tuviesen que tirar desde fuera  , buen ataque permitiéndonos hacer bonitas jugadas con bloqueos y cortes hacia canasta  , y como no buena definición , de hay los 60 puntos anotados ( a destacar un gran  último cuarto con un parcial de 2-19 a favor nuestro )
Esperemos que este partido nos sirva para poder afrontar los siguientes con todo el potencial que podemos dar . Dar las gracias a todas las chicas que hicieron un gran trabajo , todas!!!!.
A seguir trabajando para demostrar que podemos estar mas arriba en la tabla de clasificación. 🏀👍
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: