CARTA AL CBC

Hola a todos , el final de la temporada se va acercando, pero no quiero esperar a que acabe para hablar con todos los componentes del C B C

De parte de toda la directiva de este Club queremos daros las gracias a todos vosotros, empezando por los jugadores, los entrenadores, los colaboradores, y por supuesto a los padres.

JUGADORES

Para vosotros el mayor de nuestros agradecimientos, por vuestra implicación y vuestro trabajo diario de entrenamientos duros y al principio sin recompensa, que poco a poco se tornaron en entrenamientos con amigos y cuyos resultados, ahora al final de temporada, empiezan a dar sus frutos con buenas victorias y con derrotas pero con una mejoría muy notable en el juego de cada unos de vosotros.

Teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros habeis comenzado a jugar hace poco, vuestra mejoría es notable, y estamos convencidos que esa mejoría cada vez os llevará a alcanzar vuestro potencial.

De manera especial nos gustaría felicitar al equipo Infantil Femenino por saber adaptarse a las nuevas incorporaciones, acogerlas en su grupo y cuidar de ellas, haciendo que el grupo sea el mejor referente del baloncesto femenino en Castro Urdiales.

En cuanto al resto de los equipos nuestra enhorabuena por vuestros progresos, los más pequeños, nuestros lobeznos que progresan de manera más que notable, nuestros jabatos alevines que ya han demostrado que sus cimientos de basket son sólidos y que al ritmo que van pronto sobresaldrán en el baloncesto cántabro.

En cuanto al grupo infantil y cadete, a pesar de incorporarse tarde a nuestro deporte, nos están demostrando que tienen todas las cualidades para llegar a crear un gran equipo de baloncesto.

Todos sabemos que nuestros Junior están consolidados y que a pesar de que este año han debutado en la categoría, y pagado el peaje de la novatada y de la poca consideración que se tiene en la federación del baloncesto castreño, cosa que gracias a la labor de todos vosotros esta cambiado desde la implación del C.B.C en todas las categorías, se ha consolidado en el basket cántabro como uno de los mejores equipos de la categoría y estamos seguros de que la próxima temporada dará el paso definitivo para estar en la elite.

Los Senior con la inestimable ayuda de los Junior que doblan (gracias Alex, Pablo, Diego y Vicen!) estan en medio de la lucha por acceder a la Final Four y subir de categoria, luchando cada partido para poder disfrutar de jugar una fase final mientras se da todo en el campo.

Y por ultimo, aunque no menos importante a nuestros Veteranos, que no fallan practicamente nunca a su cita semanal con el deporte que tanto aman, el baloncesto, por el buen rollo y las montañas de rabas que adornan el tercer tiempo. A parte del buen papel que se realiza en los torneos en los que participamos.

Vuelvo a reiterar el halago para nuestras chicas del basket, su labor desde el comienzo ha sido digna de elogio y su progreso continuado, esperemos que les acompañe un poco ( diez centimetros ) su crecimiento y para la próxima temporada ser nuestras guerreras en el baloncesto de Cantabria.

ENTRENADORES

Agradecer infinitamente vuestra labor en unas condiciones que sin duda no son las mejores, tanto económicas como deportivas,

Vuestro trabajo reflejado en vuestros equipos demuestran que estáis haciendo una labor descomunal y que estáis sembrado en vuestros jugadores la semilla del amor por el baloncesto y haciéndoles crecer como niños para convertirlos en hombres y mujeres que principios sólidos.

COLABORADORES

Vuestra labor en el club es esencial, agradecer a la coordinadora de todos ello,  Alicia, cuyo trabajo al frente de todos ellos hace posible que semana tras semana los partidos se desarrollen sin ningún tipo de problema y de manera brillante.

Y por supuesto a los padres, esos seres que nos han confiado la tutela y cuidado de sus hijos, así como la enseñanza del basket a todos ellos, el verlos en la grada animando al equipo y colaborando en todo lo que puede, desplazamientos, ayuda fotográfica, gracias Chus, cuidado de otros niños y solidaridad con todos. Desde el club agradeceros de todo corazón todo vuestro apoyo.

Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos que nos marcamos en el comienzo de nuestra aventura y con la ayuda de todos vosotros estamos seguros de conseguirlo.

DE PARTE DEL C B C GRACIAS A TODOS

 

 PD. No nos hemos olvidado de la foto de equipo, en cuanto deje de llover la haremos !

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: