Jornada Escolar 29 de Septiembre de 2018

Arrancamos los juegos escolares esta semana.

Benjamín Masculina 3ª División

EDM Cayon 43 – 14 CB Castro

Debutamos en tercera división  esta temporada 18/19 desplazándonos a Cayon. Con un equipo formado casi en su totalidad por jugadores noveles  el objetivo marcado para este primer encuentro era definir las líneas básicas de un partido de baloncesto: Alternancia en los ataques, colocación en la pista tras saque de banda, campo atrás, posicionamiento de los jugadores en los tiros libres, etc.

El partido comenzó con una ilusionante primera canasta de nuestro equipo que mostró que aun estando verdes el grupo formado por estos niños puede traernos alegrías a lo largo de la temporada.  Se pudo pasar de medio campo en numerosas ocasiones y se gano el rebote en otras cuantas más.  19 – 8 en el descanso. En la segunda mitad seguimos jugando a un nivel similar si bien se encajo un duro parcial de 12-0 que no borro las sonrisas de los jugadores.

Muy buenas sensaciones a pesar de la derrota. Durante esta semana habremos de seguir mejorando bote y penetraciones a canasta.

Alevin Masculino 4º Division
CB Laredo Blanco 29 – CB Castro 58

Primer partido de la temporada tras un madrugon para desplazarnos a Laredo. Se van viendo las cosas que trabajamos en los entrenamientos y que ya casi nos salen bien. Buen debut de Sebi e Ivan que jugaron un muy buen primer partido de baloncesto. Aunque con algunos nervios y precipitacion jugamos bastante bien en ataque y estuvimos ordenados en defensa que para ser nuestro primer partido esta muy bien. Ahora a seguir entrenando fuerte e ir aprendiendo cosas, poco a poco seguiremos creciendo !

Infantil Masculion 4º Division
CB Castro 56 – EMD Torrelavega 28

Primer partido de la temporada donde se lucho por la victoria y se logro con una diferencia de 28 puntos. Los infantiles demostraron fuerza delante de un equipo notablemente más grande que el nuestro. Aun asi hay que ir puliendo cositas ya que somos un equipo pequeño y tenemos nuestros pros y contras.

Enhorabuena chicos!

Cadete Masculino 4º Division
CB Castro 7 – Bisonbasket 57

Primer partido de la temporada en el que fuimos derrotados por un equipo superior. Solo queda seguir entrenando duro

Cadete Femenino 3º Division
CB Castro 44 – Entrambasaguas 21

Primer partido de la temporada y se hizo notar. Salimos con nervios el primer cuarto, de ahi que acabaramos perdiendo el cuarto 7-9. Empezamos a jugar como sabemos y se vio en el campo, buena defensa y ataque  con pases y cortes. Los rebotes eran nuestros y finalizabamos en contrataques. Los parciales siguientes estaban a nuestro favor 11-2 11-6 y 15-5 siendo el resultado final CBC 44 – Entrambasaguas 21.

Dar las gracias a las cihcas por el esfuerzo que hicieron. A seguir trabajando para que se vea en los siguientes resultados. Enhorabuena

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: