Jornada Federada 30 Septiembre 2018

Este fin de semana debutaba nuestro equipo de 2º Autonomica, flamante subcampeon. Habrá que esperar a la semana que viene para que arranquen los Juniors y el Senior de 4º Division

Trefilerias Quijano Corrales 46 – CB Castro 66

Primer partido de la temporada en el que logramos un triunfo trabajado ante un correoso rival que nos puso las cosas dificiles hasta el ultimo minuto.

Iniciamos el partido los dos equipos con un ritmo lento, se notaba que estamos a principios de temporada, aun con los fallos logramos abrir una ligera ventaja en el marcador, pero los locales con Santoveña logran cerrar brecha en los ultimos minutos y nos vamos con una ligera ventaja en el marcador al descanso (25-29)

La segunda parte nos volvemos a ir en el marcador, pero la ventaja siempre ronda los 10 puntos con los Corraliegos siempre al acecho, a falta de dos minutos llegamos 11 arriba y en el ultimo esfuerzo para intentar remontar los locales se desfondan y hacemos un parcial de 0-9 culminado con un triple sobre la bocina de Alex desde detras de medio campo que nos hace ganar el partido de 20.

Buena aportacion de todos los jugadores y ahora a seguir puliendo defectos. Nos enfrentaremos en nuestro siguiente partido al Iberdirect Libreria Ele Santoña el proximo 7 de Octubre a las 18.30 en el Pachi Torre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: